lunes, 5 de diciembre de 2011

Pérdida de peso saludable durante el embarazo.



Pérdida de peso saludable durante el embarazo.



Adelgazamiento Sano. El embarazo puede ser un momento de incertidumbre y alegría para muchas mujeres. El aumento de peso y la pérdida, es seguro que esta en la mente de muchas mujeres. Los tiempos han cambiado desde la filosofía general en el pasado que las mujeres embarazadas deben comer por dos. Hoy, su peso antes del embarazo puede determinar la cantidad de peso que desee obtener, siempre siguiendo los consejos de su médico. La mayoría de los médicos no asesorar a las mujeres a estabilizar su peso durante el embarazo, aunque algunas mujeres pueden experimentar pérdida de peso hacia el nivel que realmente deben tener, teniendo en cuenta el peso que tenían antes del embarazo.
Te hace falta:
Frutas
Leguminosas

Mujeres embarazadas con diabetes gestacional.

Mujeres embarazadas que desarrollaron diabetes gestacional -la aparición de la diabetes durante el embarazo- se pueden beneficiar de una pérdida de peso durante el embarazo, de acuerdo con determinadas investigaciones. El médico que dirigió el estudio recomienda que las mujeres con diabetes gestacional completen 30 minutos de ejercicio aeróbico, como natación, ciclismo o caminar. De acuerdo con el estudio, las mujeres con diabetes gestacional han perdido un poco de peso y sus síntomas de la diabetes.

Mujeres embarazadas obesas

Ejercicio durante el embarazo se recomienda para la mayoría de las personas y especialmente a las mujeres que son obesas o con un índice de masa corporal superior a 29. Un índice de masa corporal es la correlación entre la altura y el peso de una persona. Cuanto mayor sea el IMC de una persona mayor es su sobrepeso, entre 18 y 25 de IMC es normal.

El ejercicio regular para las mujeres con sobrepeso durante el embarazo puede ayudar a reducir la presión arterial, disminuye el riesgo de desarrollar diabetes y puede mejorar los síntomas de asma. Incluso si estás embarazada puedes tener sobrepeso, el estudio recomienda no perder más de unos pocos kilos durante el embarazo. Se recomienda que las mujeres obesas no ganen más de 11 kilos durante el embarazo.

Mujeres embarazadas con un IMC saludable.

El aumento de peso durante el embarazo es normal. Si estás en un peso saludable antes del embarazo, los médicos recomiendan no intentar perder peso durante el embarazo.

Es saludable completar por lo menos 30 minutos de ejercicio por día durante el embarazo, incluso si usted se encuentra actualmente en un peso saludable.

Mantener el peso durante el embarazo.

Mantener que su peso durante el embarazo se realiza mejor por la combinación de una dieta saludable y ejercicio regular. Muchos médicos recomiendan que si usted está planeando quedar embarazada, deberá buscar una dieta sana y la práctica previamente. Utilizar un diario de alimentos y escribir todo lo que se come a fin de asegurarse de que está comiendo los suficientes nutrientes y calorías para el niño. Asimismo, asegúrese de beber mucha agua. Los médicos recomiendan comenzar con el ejercicio de bajo impacto, si eres novata, gimnasia. Ejercicios de bajo impacto son caminar, nadar y aeróbicos ligeros o montar una bicicleta estática.

Consideraciones.

No trates de bajar de peso durante el embarazo sin haber consultado primero el médico. Si intentas privarte de demasiadas calorías, puede ser perjudicial para la salud del niño y podría causar la pérdida de nutrientes vitales. Si estás embarazada y obesa, pregúntele a su médico acerca de un ejercicio y una dieta saludable. Nunca intente perder peso durante el embarazo sin el consejo de su profesional médico.







No hay comentarios:

Publicar un comentario