viernes, 9 de diciembre de 2011

Cómo perder peso rápido


Cómo perder peso rápido


Adelgazamiento Sano. Aunque los médicos recomiendan la pérdida de peso lenta y continuada, aún quieres perder peso rápido. Si necesitas ponerte un vestido, desea el volver a ver gente, o necesita estar listo para la playa, se puede perder peso rápido.

Te hace falta:


Agua
Alimentos.
Tiempo.
Dedicación.

1. Tomar la decisión de bajar de peso rápido. Hacer la promesa a sí mismos. Hacer marcas y escribirlas. Este paso puede ser lo más importante para su éxito y mucha gente olvida hacerlo.

2. Reemplazar todas bebidas que bebe generalmente por agua. Refrescos, zumos, café y otras bebidas son una gran fuente de calorías. El agua no tiene calorías en absoluto, no sólo es limpieza para el cuerpo sino que puede ayudar a limpiar las células de grasa acumulada y reduce la retención de líquidos.

3. Agregar verduras en cada comida. Dos porciones de verduras en cada comida que llenan y reducen el consumo total de calorías. La fibra también es buena para perder peso rápidamente. Comer una gran variedad de coloridas verduras.

4.
Olvidar el pan, pastas y patatas mientras quieras pierder peso rápido. Concentradote en verduras y carnes magras como pollo y pescado. Pan, cereales y fibras pueden consumirse en cantidades limitadas.

5. Ejercicio. Ejercicio. Ejercicio y un poco más. Dependiendo de su nivel de aptitud, obtener al menos media hora de ejercicio aeróbico todos los días. Esto puede ser caminar, correr, bailar o nadar. Para acelerar la pérdida de peso, añadir más ejercicio físico.

Consejos y advertencias
Siempre Pregúntele a su médico antes de comenzar un régimen de dieta o ejercicio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario